Los empresarios del sector hotelero de Fuerteventura fueron recibidos ayer por el presidente del Cabildo Insular y el gerente del Patronato de Turismo, a petición de la Asociación Asofuer. Para conocer de primera mano las medidas de implementación en Fuerteventura, de cara a la temporada de invierno.

El primer mandatario majorero explicó a los empresarios y hoteleros las diferentes actuaciones y objetivos que se persiguen con la implantación de un protocolo específico. Con el cual atender a los turistas y visitantes que pudieran llegar durante la temporada de invierno. Acosta detalló que esta propuesta establecería una serie de pruebas y controles a la llegada y la salida de los turistas, tanto en el aeropuerto como en los hoteles, «se concibe con la vocación de aportar seguridad, tanto individual como colectivamente al destino turístico».

El presidente majorero dejó claro que Fuerteventura «debe garantizar que es un destino seguro para nuestros visitantes, transmitir confianza en medio de tanta incertidumbre generada por esta pandemia mundial, y esto solo se puede hacer con pruebas y control». 

«La covid no frena nuestra expansión en Canarias. Los turistas volverán»

El empresario noruego Kai Robert Mikaelsen adquirió hace siete años la empresa Servatur. Desde entonces no ha dejado de crecer en complejos en las islasLeer más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here