El turoperador iniciará sus vuelos a las Islas este sábado, 31 de octubre, según ha anunciado su director general, Arjan Kers

El turoperador holandés TUI Nederland volverá a transportar turistas de los Países Bajos al archipiélago desde este sábado, 31 de octubre, pagando a sus viajeros las pruebas PCR antes de partir, para garantizar que están libres de Covid-19, ha anunciado a Efe su director general, Arjan Kers.

“Toda persona que viaje con nosotros a Canarias presentará una PCR negativa en el aeropuerto antes de embarcar. Queremos tener una operativa segura y queremos, además, que dure todo el invierno“, ha manifestado Kers, quien subraya que su compañía ya ha trabajado así este verano con los viajes a Grecia y a la isla caribeña de Curazao.

El turoperador hace este anuncio horas después de que el Gobierno neerlandés haya retirado a Canarias la calificación de destino de riesgo de contagio de Covid-19, de forma que los turistas de su país ya no tendrán que guardar cuarentena a su regreso de las islas. Kers ha explicado que TUI Nederland ha optado por pagar “inicialmente” las pruebas PCR a quien le compre un paquete vacacional en Canarias desde los Países Bajos o solo un vuelo, en una política que no saben si mantendrán toda la temporada de invierno. Lo que sí continuará, ha señalado, será la exigencia de un test negativo para viajar con ellos a las Islas Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here