La Oliva aprueba nuevas subvenciones a autónomos

0
37

El gobierno espera poder convocar las subvenciones en el plazo de un mes, una vez que se someta a información pública el texto de las bases aprobado este miércoles.

El pleno del Ayuntamiento de La Oliva ha aprobado este miércoles en sesión extraordinaria el texto de la ordenanza por la que se fijan las bases reguladoras de las subvenciones a autónomos y empresas para paliar las dificultades económicas como consecuencia de la crisis de la COVID-19.

El gobierno municipal ya había destinado 405.000 euros para esta línea de ayudas gracias a una modificación del presupuesto realizada al principio del mandato. “Desde que llegamos al gobierno nos pusimos a trabajar en estas bases, hemos tenido que pedir informes a los gobiernos de España y Canarias por exigencia de nuestra secretaria general y hemos seguido adelante, insistiendo en la necesidad imperiosa de estas ayudas, porque el tejido productivo del municipio lo está pasando francamente mal”, apuntaba la concejala de Economía y Hacienda, Idaira Rodríguez, quien lamentaba en el pleno que “los tiempos de la administración pública nos impiden ser más inmediatos en la atención a las necesidades de la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here