Los populares esperan que el resto de partidos políticos se sume

Por prometer ayudas a autónomos y familias «que no se han ejecutado, llevando con ello a la ruina a miles de pequeñas empresas del municipio» de Pájara, el Partido Popular (PP) pide la reprobación del alcalde Pedro Armas en el pleno de noviembre.

El PP llama al resto de los grupos políticos a que apoyen esta reprobación. Tienen la oportunidad de posicionarse al lado de los pequeños y medianos empresarios de Pájara, de las familias del municipio, y en contra de un alcalde que, por vender su gestión, ha provocado la ruina de cientos de autónomos.

Los populares hacen memoria y recuerdan que Pedro Armas, tras el estado de alarma, anunció una ayuda de 1.000 euros a cada autónomo, así como estar exentos en el pago de las mesas y sillas en terrazas, la reducción del 50% en las tasas por la expedición de licencias urbanísticas durante el 2020 y la bonificación de licencias para construcción y reforma de viviendas sociales del 90%. «Nada de esto entrará en vigor», denuncia la portavoz del PP, Dunia Alvaro . «Muchas familias hicieron una previsión de gastos para los próximos meses y, con ello, decidir si abrían sus negocios. Ahora, les hace pagar por las terrazas ni les da la ayuda de 1.000 euros prometida por lo que, si el turismo sigue en cero, muchos cerrarán como Ramón Catalán al que le agradecemos que haya dado voz a esta lucha».

El PP apoya a los vecinos de Rosa Vila ante «los problemas continuos» de los okupas

El Partido Popular (PP) inició una campaña en Rosa Vila, en Puerto del Rosario, contra la okupación ilegal y en defensa de la propiedad privada… Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here