El Movimiento Empresarial Fuerteventura organizó una concentración en la playa de Los Pozos de Puerto del Rosario en respuesta a las malas políticas económicas, pidiendo ayudas reales para los autónomos y pymes, y para exigir a los políticos que solucionen los problemas y se dejen de engañarnos con falsos titulares.

Ramón Catalán, vicepresidente de este colectivo, explicó que el acto está completamente desvinculado de la política y en el que solo se permitirá que haya carteles exigiendo ayudas a los autónomos, nada de banderas ni consignas de ninguna ideología.

Catalán aplaudió la puesta en marcha de Saborea Fuerteventura bajo el paraguas del Patronato de Turismo, un gesto que pone en valor la restauración de la isla, así como el producto km 0.

También aseguró que confía en la palabra de Blas Acosta, presidente majorero y cree que en enero habrá un nuevo paquete de ayudas para las pymes y autónomos. Sobre la sorprendente subida de sueldo de los funcionarios se pregunta por qué al mismo tiempo se ha subido la cuota a los autónomos. «No era momento de ninguna de estas subidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here