El pacto capitalino confirma la estabilidad política frente a los tumbos del Cabildo

io que sea, utilizando el dolor de las mujeres que sí están vilipendiadas, agredidas y heridas en su dignidad. Esto no se puede usar para llegar a gobernar, como perfectamente ha entendido el juez».

Sobre la ruptura del pacto insular por la salida de dos consejeros de AMF, el primer edil señaló que se trata de tener «el poder por el poder, sin más atributos», lo que genera incertidumbre en tiempos de crisis en los que hay que ofrecer confianza a la ciudadanía. Juan Jiménez confirmó «la solidez y la unidad» del acuerdo de gobierno municipal, recordando a los partidos que «los primeros son las personas y el resto no importa, lo demás sobra».

Por su parte, el portavoz de Nueva Canarias (NC), David Perdomo, manifestó que «me apena que, en plena crisis sanitaria y económica, otros cargos públicos no piensen en otra cosa que sea en una gestión eficaz para con los vecinos». A ellos, a los ciudadanos, confirmó que «nosotros no vamos a entrar en ese juego de inestabilidad política, ni tampoco vamos a permitir que se usen nuestros nombres para entrar en ese juego».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here