Costa Calma contará pronto con un servicio transfer directo que conectará la zona con el aeropuerto

Llega la solución a las largas esperas por los buses, llega Fuerteventura, TuVenfue. Una línea que promete una regularidad de 45 minutos, con un trayecto directo hasta los establecimientos hoteleros. El objetivo es mejorar los servicios de la zona que desde hace años los vecinos llevan reclamando. Uno de los detalles más importantes será que el recorrido se reducirá de las 2 horas y media, hasta los 45 minutos de duración, lo que facilita y reduce las tareas de planificación del viaje.

El proyecto  tuvenfue.com contará con atención al cliente las 24 horas del día y atenderá a todo aquel que desee visitar el municipio de Pájara. Además de acercar a todo aquel que lo precisa del aeropuerto a Costa Calma, una distancia de, aproximadamente, 65 kilómetros, también lo hará a la inversa. Una vez en el destino, el viaje finalizará con un servicio de taxis que atenderá a los pasajeros a su llegada. Los usuarios también tendrán la opción de enlazar el desplazamiento con otros servicios, como rentacar, experiencias…

Los detalles de esta línea y el inicio del servicio se harán visibles próximamente y permitirán hacer las reservas de los tickets a través de la web.

Esta nueva iniciativa de los empresarios locales, se enmarca dentro del plan de recuperación para Europa «NextGenerationEU», con subvenciones a proyectos que cumplan tres requisitos: proyectos de movilidad, relacionados con el cuidado del medioambiente y que se desarrollen a través de la nueva tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here